Saltar al contenido
SERVICIOS FESTMI

Instalaciones redes de aire

FESTMI, ESPECIALISTAS EN AIRE COMPRIMIDO

Aire comprimido

Desde la generación del aire comprimido hasta el punto de uso, disponemos de una amplia gama de productos para construir una red de aire comprimido completa y adaptada a sus necesidades. En FESTMI colaboramos en el diseño de la sala de compresores, diseñamos la instalación y la llevamos a cabo.
Disponemos de tubería para redes de aire, nitrógeno y vacío en aluminio e inoxidable. Suministramos además complementos como enchufes rápidos, válvulas de seguridad, accesorios de línea o elementos de control.
instalaciones_1

Le garantizamos las siguientes ventajas

personalizable
Personalizable

Se ajusta específicamente a sus necesidades de producción.

tranquilidad
Sin fugas

Todos los accesorios son resistentes a la corrosión garantizando una instalación exenta de fugas y eliminando el derroche de energía

flexibilidad
Máxima flexibilidad

Se pueden añadir tomas rápidas en cualquier momento para crear tramos de descarga adicionales. El riesgo de contaminación por condensados no existe

calidad_aire
Calidad constante del aire

Desde el punto de producción hasta los diversos puntos de uso. Protege el equipo aguas abajo y los procesos de fabricación

eficacia
Opción de futuro

Todos los componentes se adaptan fácilmente y son reutilizables.

identificacion
Fácil identificación

En cumplimiento con la mayoría de las normas industriales, las tuberías están pintadas en azul o verde, para facilitar la identificación de la red.

baja_caida
Baja caída de la presión

Su diseño elimina las restricciones del flujo del aire y garantiza la caída de presión más baja posible.

instalaciones_2

Instalaciones aire comprimido

La red de aire comprimido actúa como sistema vascular de su factoría jugando un papel vital en sus procesos de producción. Una red de aire comprimido mal diseñada puede encarecer nuestra factura eléctrica, ocasionar baja productividad y causar un rendimiento ineficiente de las herramientas neumáticas.

El sistema de aire comprimido Airnet que le proponemos actúa suministrando aire de calidad exactamente donde usted lo necesita, a la presión adecuada y al coste más bajo posible. Está diseñado en materiales altamente duraderos como aluminio o polímero y es apto tanto para aire comprimido como para vacío o gases inertes.

instalaciones_3
instalaciones_4