Saltar al contenido
SERVICIOS FESTMI

Monitorización

OPTIMIZER 4.0

Eficiencia, fiabilidad, tiempo de actividad y conectividad

Instalamos dispositivos que optimizan el funcionamiento del sistema de aire comprimido al tiempo que se alcanza la presión y el flujo establecidos.

También maximizan el ahorro de energía y mantienen las unidades en buenas condiciones de funcionamiento con un enfoque proactivo de cara al mantenimiento mediante la monitorización en línea. Además están preparados para la industria 4.0, el internet de las cosas, y diseñados para fábricas inteligentes.

monitorizacion_1

Cómo funciona la monitorización

La instalación de varias unidades funciona con una presión o banda de flujo óptimas y prioriza las máquinas que tendrán una combinación más eficiente.

personalizable
Información

Puede recopilar información de todo el sistema de aire comprimido con facilidad.

tranquilidad
Comunicación

Puede servir como puerta de enlace de comunicaciones en función del protocolo que necesite el cliente.

flexibilidad
Aplicación

No solo contribuye a prolongar la vida útil de las máquinas, sino que también permite una aplicación estable y fiable con un largo tiempo de actividad.

monitorizacion_2

Ahorro energético con la gama VSD

Descubra todo el potencial de ahorro de energía de las unidades VSD (accionamiento de velocidad variable). Este controlador central regula el VSD para responder a la demanda variable, al tiempo que evita, siempre que sea posible, que las máquinas de velocidad fija se descarguen.

Además de la eficiencia, nuestros clientes también requieren soluciones fiables con la máxima disponibilidad. Cuando combine varias unidades con el Optimizer 4.0, la carga se distribuirá uniformemente entre los compresores, equilibrando así sus horas de funcionamiento. Por lo tanto, se pueden llevar debidamente a cabo la planificación y el mantenimiento preventivo.

monitorizacion_4
monitorizacion_5